¿Quienes somos?

Somos una Farmacia independiente y regional, creada y formada el año 2018 con el fin de apoyar y facilitar un mayor acceso a toda la comunidad de Temuco, en el abastecimiento de medicamentos y productos farmacéuticos, y la prestación de un servicio de alta calidad humana y profesional, en un marco de respeto y cordialidad, además del ofrecimiento de precios al alcance de todo público. Nuestra sucursal se encuentra en el centro de Temuco, en la Galería Ñielol.

Misión

Como Farmacia buscamos entregar una atención integral y eficaz, donde todas las personas de nuestra comunidad tengan la posibilidad de contar con un servicio profesional, fomentando así las relaciones a largo plazo con nuestros trabajadores y clientes.

Visión

Queremos que nuestra Farmacia sea distinguida por su excelencia en la atención al cliente y destacada por su preocupación por la comunidad al entregar productos de calidad a un menor costo.

Servicios

Al ser una Farmacia Alopática contamos con una amplia gama de productos de la mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu salud y de tus seres queridos. Algunos de los grupos de productos que ofrecemos son: Medicamentos, Productos Dermocosméticos, Suplementos Alimenticios, Productos para el Bienestar Sexual, Belleza e Higiene, Elementos de protección personal, Insumos Médicos, etc.
Además contamos con un servicio de despachos a domicilio de los productos de la Farmacia.