Mostrando todos los resultados 8

Alcohol Desnaturalizado al 70% 1L

Alcohol Desnaturalizado al 70% 1L
$3.990

Alcohol Desnaturalizado al 70%, Original DifemPharma. Es alcohol etílico que se utiliza como material de curación al cual se le ha añadido agua destilada o purificada y un desnaturalizante.
Es un efectivo antiséptico frente a un amplio espectro de microrganismos, que puede ser aplicado directamente sobre superficies, artefactos y otros.

Alcohol Desnaturalizado al 95% 1L

Alcohol Desnaturalizado al 95% 1L
$4.190

Alcohol Desnaturalizado 95°, efectivo antiséptico y desinfectante. También puede actuar como solvente. Tiene inserto dosificador.

Alcohol Gel con dispensador 1L

Alcohol Gel con dispensador 1L
$9.990 $6.990

Limpiador para manos en base alcohol con un 70% de concentración, diseñado especialmente para el uso frecuente y preventivo. Ayuda a sanitizar, eliminar la suciedad, bacterias y gérmenes, con efecto residual, ya que el alcohol se evapora posterior a su aplicación.

Caja de mascarillas de tres pliegues

Caja de mascarillas de tres pliegues
$11.990 $4.990

Mascarillas fabricadas en polipropileno, con filtro de tres capas protectoras. Capa externa retiene y aísla eficazmente las bacterias dañinas. Contiene una capa de filtro medio de polimero fundido de alta eficacia. Capa interna de fibra polipropileno súper suave, resistente a la humedad. Fijación de banda de aluminio en su borde interno para un ajuste correcto en nariz. Elástico reforzado o cinta de sujeción para fijar mascarilla en las orejas

Guantes de Látex NIPRO Talla M – 100 unidades

Guantes de Látex NIPRO Talla M – 100 unidades
$9.990

Guante Latex Nipro, Lubricados con la cantidad exacta de talco biodegradable USP. 2 mm más gruesos. Zona de agarre texturada, para una mayor protección y cuidado de tus manos.

Guantes de Nitrilo TRESOR talla L – 100 unidades.

Guantes de Nitrilo TRESOR talla L – 100 unidades.
$14.990

Guante de Nitrilo diseñado para trabajos manuales de precisión.Gracias a su sensibilidad es utilizado en áreas mecánicas y de mantención, áreas industriales, Tatuajes,centros cosméticos y estéticos, Estilistas,Kinesiólogos, etc. Son indicados también para manipulación de alimentos y para uso en áreas medicas,Odontológicas y de laboratorios.

Mascarilla KN95

Mascarilla KN95
$1.290 $890

Mascarilla respiradora KN95 es adecuada para protegerte. Es hipoalergénica que proporciona protección oral para protegerte y a tu familia del peligro. El protector de la piel evita la penetración peligrosa. Posee 5 capas de filtrado. Ajuste cómodo, alto grado de comodidad y bandas elásticas retráctiles garantizan una instalación rápida y fácil protección de nariz y boca.

Protector Facial con Lentes

Protector Facial con Lentes
$3.990 $2.990

Escudo protector facial de gafas más mica transparente. Lavable y sanitizable completo para reutilización. Fácil transporte. Elemento de protección personal de uso médico y civil. Se puede complementar con mascarilla y gafas. Opción uso con lentes ópticos. No se empaña.